Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 5 de abril de 2015

Rincón jardín.


Puede parecer que el rincón que hoy vengo a ofreceros resulta poco imaginativo, pero; aprovechando que nos encontramos inmersos en esa época del año donde se produce una irrefrenable eclosión de vida y color; no he querido dejar pasar la oportunidad de incidir sobre esa cíclica y efímera particularidad.

Sé que a muchas personas este periodo en concreto les puede llegar a resultar bastante fastidioso (al verse expuestos; entre otras cosas; a buen número de episodios alérgicos) por lo que, sin duda, no deben de atraerles en demasía estampas tan floridas como la que veis sobre estas líneas. Pero… ¿qué queréis? Yo no puedo evitar sentirme revitalizado ante esa fuerza arrolladora que tiene en estos días un fiel reflejo en el paisaje.


Independientemente de a cuál de estas dos facciones pertenezcáis…, que podáis disfrutar todos de un feliz domingo de resurrección.

4 comentarios:

  1. Para mi gusto, algo recargado, me gustan los sitios mas despejados, para no sentirme agobiada.

    Feliz domingo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos. Contra eso no se pueden esgrimir demasiados argumentos.

      Paciencia pues, María. Ya habrá otros rincones más acordes con tus inclinaciones. Te lo aseguro.

      Un saludo (sobrio, sin más) ;)

      Eliminar
  2. En ocasiones necesitamos rincones que nos den sosiego, pero este que hoy nos propones muestra el deseo de disfrutar de la luz y el color de una estación tan especial como la que estamos, dejándonos invadir por la multitud de sensaciones que un rincón así nos aporta, explotando todas sus características para nuestro beneficio...

    Tratando de dejar de lado los efectos de las presentes alergias siempre es posible sacar de los rincones que nos ofreces matices que nos descubran algo de su propia personalidad, algo de quien ha tratado de crear con sus formas y colores una espacio único.

    Dejo que el aroma que sin duda posee me invada y llene de positividad este cuerpo que te pertenece para así ofrecértelo...

    Disfrutaría sirviéndote en él...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm... qué imágenes tan "voluptuosas" se asoman a mi mente ante tan apetecible sugerencia.

      No sé muy bien si esas flores aguantarían mucho tiempo sin marchitarse si estuvieran presentes en el "tórrido" escenario que me estoy imaginando.

      Un beso y un azote, mi dulce y (cómo no) "exuberante" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...