Un yugo bien recibido.












Comentarios

  1. A parte del disfrute físico que lo expresa sin duda alguna, estas imagen hacen que acuda a mí un pensamiento, imagino también que debido a los últimos acontecimientos, pero ahí va...

    El yugo se acoje, se aprende y se ama cuando parte de nuestro deseo interno, cuando nosotros lo elegimos y tenemos la fortuna de sentir que ese nos une de una forma especial, única, con quien hace posibles todos esos sentimientos y emociones que atesoramos.

    Sin ello no seria posible, pues el sometimiento voluntario, confiado y convencido es la puerta junto con la paciencia y el empeño para llevarnos al éxito en este atipico sentir.

    Uno de mis propósitos más firmes es ser capaz de ofrecerte con agrado, que no sin dolor, aquello a lo que Tu desees enfrentarme...alguna vez lo he conseguido y es maravilloso!!!

    Perdona mi rollo pues se que es una escena muy sexual y yo me voy por otros derroteros...

    Feliz sábado mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la impresión de que resulten erróneos los derroteros que sigues pues, en esta cuestión (al igual que en otras muchas), todo está interconectado.Una cosa lleva a la otra y cada logro nos abre el camino del siguiente.

      Tu ya sabes que no existen trucos, trampas o atajos y que es a través del trabajo y del esfuerzo de donde surge la "verdadera" magia.

      Un beso y un azote, mi dulce e iniciada sierva.

      Eliminar
  2. Feliz finde chicos, otro más pasado por agua.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos tardíos, apreciado paisano y compañero.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares