Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 3 de abril de 2015

Volvemos en un "ratito"


Así de escueta y contundente es la nota informativa que me he encontrado esta semana cuando he acudido a la ludoteca para interesarme por sus últimos proyectos.

Supongo que el ambiente festivo y semi-vacacional en el que nos hemos visto inmersos durante estos últimos días ha contribuido; más si cabe; a acentuar ese carácter tan informal al que ya nos tiene acostumbrados nuestros lúdicos amigos.

Por lo tanto, en esta ocasión, he de reconocer que me presento ante vosotros con las manos vacías y que no tengo ninguna propuesta que trasladaros en nombre de nuestros alocados colaboradores.

Aunque…, pensándolo bien; y viendo además cual ha sido el motivo esgrimido para justificar su ausencia; sí que se me ocurre alguna que otra sugerencia.



Que disfrutéis todos de un feliz y placentero finde de semana santa.


2 comentarios:

  1. Quien más quien menos se ha dedicado estos días a otros menesteres, así que no seré yo la que tenga reclamo alguno, manteniéndome pues a la espera de sus próximas loku-ludos, mientras dedico el tiempo de descanso a otros quehaceres que también son necesarios y anhelados...

    Y como en esta ocasión voy un poquitin tarde, desearte un feliz regreso a Tus tareas habituales...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá algunos "menesteres" que nos resultaran más atractivos que otros, pero casi siempre es posible extraer algo positivo de todos ellos.

      Un beso y un azote, mi dulce y "práctica" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...