Crónicas.



Ya llevo algún tiempo barruntando la idea de ir exponiendo aquí la opinión e impresiones de algunos de los viajeros que han venido a recalar a esta ciudad y sus regiones aledañas.

A través de las vivencias de quienes han terminado (de forma deliberada o accidental) adentrándose por estas latitudes, tendréis la posibilidad de haceros una idea más general sobre los usos y costumbres de todos cuantos habitan; de forma más o menos permanente; este “pintoresco territorio”.

Tengo que admitir que no le estoy dedicando demasiado tiempo a “promocionar” (al menos, no todo el que me gustaría) los asuntos que conforman el día a día de esta urbe; así como aquellos otros aspectos más “pintorescos” y diferenciadores que suponen sus verdaderas señas de identidad. Me va a costar un poco ir recopilando toda la información que pretendo poner a vuestra disposición y, por ello, me veo en la necesidad de volver a abusar de vuestra paciencia y solicitar de todos vosotros un ápice de comprensión para con este inconstante narrador.

Confío en poder ir ofreciéndoos poco a poco más detalles sobre esta nueva iniciativa y; lo más importante de todo; que estos resulte de vuestro agrado.

Un saludo a todos y que disfrutes de un feliz fin de semana.


Comentarios

  1. Atenta estaré, por supuesto, como habitualmente suelo estar, aunque unas veces desde el silencio, y otras dejando mis huellas, seguro que tu nueva iniciativa será muy interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con la nueva iniciativa regreso yo por estas calles que tanto me gustan... estaré pendiente de esta ciudad!!
    Seguro que sale genial y que es una gran idea...
    Besinos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro nos resultara interesante ,como cada paseo por sus calles.....aunque a veces no se deje la huella con un comentario, la visita es grata....
    Feliz fin de Semana caballero Qarpatian...

    ResponderEliminar
  4. Un nuevo aliciente para seguir visitando Tu ciudad, un nuevo proyecto que nos habla de Tus ilusiones, de Tus ganas se compartir y de ese espiritu que adoro y que me enamora dia a dia...

    Esperaré ilusionada lo que sea necesario pues estoy segura que vale la pena esperar, como con todo lo que me ofreces...

    Feliz sabado mi Señor
    Besines dulces

    ResponderEliminar
  5. Hay escritos maravillosos que no publico porque los hipocritas me lo prohibieron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares