Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 21 de junio de 2015

Rincón elemental.



Sencillo. Sin demasiados componentes accesorios. Sin representaciones tecnológicas que invadan este espacio desdibujando su esencia más elemental. Un lugar a resguardo de la influencia directa de un sol inmisericorde y dotado de todo lo necesario para poder descansar plácidamente y sin distracciones.

Me quedaré “vagueando” unos instantes en este marco tan propicio a tal efecto, albergando la sincera esperanza de que podáis hacer otro tanto si ese es vuestro deseo.

Feliz y “reposada” jornada de domingo para todos.




1 comentario:

  1. Me he quedado prendada de la composición de la estancia y de esa sencillez que invita a gozar de ella, sobretodo en una buena compañía como la Tuya, deleitándome del servicio y la entrega en un entorno donde nada puede llegar a molestar, mas bien, creo que apoyaría mi causa...

    Me iría realmente bien poder pasar unas cuantas horas allí y desconectar cuerpo y mente de su rutina.

    Deseo que pases un feliz domingo.
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...