Encajes.





El mundo es un rompecabezas en el que cada cual monta las piezas a su manera.


David Viscott. (Psiquiatra, docente y escritor norteamericano)


Comentarios

  1. Con aquello que la vida pone ante nosotros y lo que encontramos en nuestras busquedas trazamos el plano de nuestra historia.

    Ya conoces mi atipica cabecita y en esta cuestión siempre me he imaginado que debemos ir encajando lo que acontece en diferentes secciones, creando clasificaciones para que todo esté en el lugar que le corresponde para que el equilibrio reine en nuestras piezas.

    Yo tengo piezas pilares que rapidamente ubico sin duda ninguna, pero confieso que tengo un pequeño montoncito que no me decido donde poner...mi cabeza y mi corazon no se ponen de acuerdo y las tengo en cuarentena...

    Lo bueno de hacerlo a nuestra manera es que esta a nuestro gusto y lo malo es que de ello somos responsables, como todo, para lo bueno y lo malo.

    Lo mejor, compartir todo contigo y hacer que nuestro encaje sea cada dia mas completo, con nuestro esfuerzo y nuestras ganas...

    Y hoy desearte en este especial dia muuuucha felicidad y que cumplas muchos mas!!!!

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la imagen y la frase de David V. Y así es, el mundo es un rompecabezas que cada uno encaja el puzzle a su manera, a veces quedan piezas sin encajar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y se sienta en la butaca cómo quiere!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares