Invitaciones nocturnas.















Comentarios

  1. Me gustan tus secuencias, Qarpatian
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísima historia gráfica... además con gran inicio y mejor final

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Esa picardía de ella y las ganas de ambos por entregarse al placer realmente son muy excitantes porque te hacen desear ocupar su lugar y disfrutar del otro como ellos lo hacen.

    No me ha costado nada que mi fantasía se pusiera a la faena y crear escenas, no precisamente idénticas a estas pero siempre con ese componente de incertidumbre que deja lugar a Tus deseos, como secuencias incompletas que no trato de rellenar porque de ese modo, en mi imaginación te cedo el poder, pues aunque no estés me gusta sentir mi sometimiento y no diseñar por completo las escenas es una forma simbólica de cederte ese beneficio que te pertenece.

    Seguro que Tu ingenierías encuentros mucho mas preciosos y apasionantes que cualquiera que yo pueda imaginar, siempre es así...siempre me sorprendes...siempre te deseo...

    Feliz jornada mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer visitar tu blog, para disfrutar de tus entradas, en este caso de los gifs que compartes tan eróticos y excitantes, aunque tú nunca has dejado tus huellas en mi rinconcito, por lo que no sr si lo conoceras, pero yo no tengo cuenta esas cositas y yo sigo entrando en el tuyo porque me gusta mucho, aunque algunas veces entro desde el silencio y otras dejando mis huellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El orden de secuencia me encanto pero me pareció una relación vainilla me hubiese gustado algún acto de dominación y sumisión en la secuencia pero esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. El orden de secuencia me encanto pero me pareció una relación vainilla me hubiese gustado algún acto de dominación y sumisión en la secuencia pero esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. ¿Helado de vainilla, caramelo del sado? Me hubiera gustado algún acto de amor en la secuencia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares