Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 23 de agosto de 2015

Rincón sin fisuras.





Hay ocasiones en las que no viene nada mal contar con un espacio de carácter robusto donde poder dar rienda suelta a la pasión sin temer daños accidentales.

No me negareis que…, este rincón en particular, no cuenta con la necesaria “resistencia” para poder hacer frente sin inmutarse a un fortuito arrebatamiento.

Si ese fuera vuestro caso, aquí os lo dejo como botón de muestra para que os sirva de inspiración y os proporcione una visión alternativa… si fuera menester.

Que disfrutéis todos de una feliz, y sin fisuras, jornada de domingo.



1 comentario:

  1. Siempre has velado por mi seguridad pero sin dejar de lado aquello que puede satisfacerte, y en un rincón como éste donde nada puedes temer sin duda podrías estar centrado en dar rienda suelta a nuestras pasiones y hacer uso de todo cuanto este rincón pondria a tu merced.

    Sin duda Tu le darías un toque especial haciendo que esa robustez extrema quedase dulcificada para hacer que esta esclava deseosa de entregarse se deshiciera entre Tus manos, aunque creo que para eso, nuevamente no importa el lugar sino estar a Tus pies...

    Muchas posibilidades que seguro sabriamos explotar...

    Feliz domingo
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...