Summer in the city nook.





En estos días de estío, suele venirme  a la memoria aquella canción que lanzara  la banda “The Lovin´Spoonful” a mediados de los 60 y que más tarde versionaría, con notable éxito, el mítico “Joe Cocker”.

Muchos (yo el primero) suspiramos en estas fechas mientras pensamos en paisajes idílicos poblados de palmeras, al borde de una playa paradisíaca, acariciados por una agradable brisa procedente del mar y con una bebida fresca  siempre a la mano.

Pero…, entonces, la inmensa mayoría, abrimos los ojos y contemplamos resignados cual es la realidad al tener que enfrentarnos con el paisaje de asfalto y hormigón que nos rodea mientras tratamos de  combatir nuestro acaloramiento con frecuentes visitas al frigorífico y el exiguo aliento que nos pueda proporcionar un destartalado ventilador.

Así se nos dibuja el verano la mayor parte del tiempo por lo que…, desde aquí, sirva esta entrada de homenaje a todos esos “héroes” que aguantan los rigores de la estación con entereza sobrehumana y continúan adelante con sus obligaciones y compromisos sin desfallecer.


Que paséis todos una feliz, y no excesivamente calurosa, jornada de domingo.


Comentarios

  1. El verano está sobrevalorado hasta lo indecible...

    ResponderEliminar
  2. Nadie desaprovecharía la ocasión de estar en un entorno paradisíaco en este caluroso verano pero no podemos olvidar que la realidad de nuestros idas es distinta, y tenemos que encontrar en nuestro entorno esos rincones que nos regalen las sensaciones que necesitamos, ayudándonos de cuanto esté a nuestro alcance para conseguir el máximo confort.

    Crees, mi Señor, que en ese entorno que hoy nos ofreces podré servirte de consuelo?

    No necesito grandes lujos, mas bien al contrario, sólo deseo un rincón a Tus pies donde ser quien soy...Tu dana.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  3. El verano y la sequía q nos aqueja por acá es histórica. Y eso q estamos acostumbrados a todo el año tener temperaturas cálidas.
    Ropas frescas y bebidas refrescantes, mis saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares