Rincón in progress.





Si bien todos los rincones que os he venido mostrando en esta sección contaban con una identidad propia y unos estilos bien diferenciados, no es menos cierto que todos ellos compartían una característica en común, y es que; hasta ahora; siempre se ha tratado de espacios “acabados” – por así decirlo – donde su esencia, orden y distribución estaban clara y completamente establecidos.

Pero existen otro tipo de rincones donde confluyen el tiempo y el espacio de un modo extrañamente hipnótico, como si no fueran del todo reales por escaparse del criterio dimensional que comúnmente se les supone.

Me estoy refiriendo a esos lugares; acotados por un momento y circunstancias determinados;  en los que vamos dando forma a nuestros pequeños refugios, cuando esas entidades físicas aparecen indisolublemente unidas a las ilusiones que en ellas depositamos y donde casi todo es posible pues aún queda un amplio margen para la improvisación y los cambios.

Esos rincones tienen un algo especial; una carga personal que no es posible plasmar gráficamente pues es en nuestro interior donde queda arraigada; son un ente con una latencia irrepetible y efímera que merecen ser disfrutados en plenitud.

Todos hemos dejado (o dejaremos en algún momento) nuestra impronta sobre determinados entornos y, por eso, he querido rendir un pequeño homenaje a estos espacios en proceso de desarrollo y a las emociones que trasmiten.

Que disfrutéis todos de una feliz, y constructiva, jornada de domingo.




Comentarios

  1. Gran reflexión de esos lugares únicos que hemos encontrado para disfrutar yo nos han quedado grabados como un personaje mas del momento vivido, las locaciones son un tema muy importante para mis fantasías y mucho menos para mis vivencias, porque a veces la realidad supera la ficción en cuanto a sitios hermosos donde he sido Feliz... besos y mis respetos

    ResponderEliminar
  2. Un rincon que nos da la oportunidad de plasmar nuestros gustos en él, de dejar algo nuestro e ilusionarnos con un proyecto común, con pequeños detalles, con reflejos de nuestras apetencias, dotandole así de personalidad propia.

    Me encantaría escuchar como lo imaginas y hacerlo realidad para Ti...

    Feliz domingo
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares