Vuelta al cole.





Cuando se aproxima el otoño, en Qarpadia también hay quienes se aprestan a retomar sus estudios. No se puede decir que las enseñanzas que aquí se imparten tengan mucho que ver con las que suelen proporcionar los centros educativos convencionales; pero, con todo y con eso, también es cierto que se pueden observar ciertas similitudes (como pueden ser los uniformes distintivos que ha portar el alumnado de las academias qarpadias o el refuerzo de los conocimientos adquiridos durante la jornada lectiva a través de un amplio programa de “actividades extraescolares”). ¿A qué creéis que obedece si no el empeño y dedicación del que hace gala esta aplicada estudiante?















Comentarios

  1. Sin duda una buena formación es muy necesaria! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar el curso siempre están las que saben como ir ganando puntos extra

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! Me has matado con esta entrada... Esto si es un viaje en tren en condiciones y lo demás son tonterías.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  4. Se está preparando para llegar con cierta ventaja a los examenes del primer trimestre?

    Siempre es importante ser una alumna aplicada y no olvidar las enseñanzas del curso anterior para que no tengamos que esforzarnos mucho mas al inicio para alcanzar los niveles exigidos.

    Yo nunca he sido una buena alumna, porque llamaba a quien fuera capaz de hacerse conmigo y mereciera la atención mediante el respeto y la admiración, y así es como hoy con todo mi esfuerzo me pongo en Tus manos para cumplir con unas enseñanzas que cumplen con todo cuanto deseo y siento.

    No se que clases contienen mi horario escolar y vital pero confío en quien me las imparte y mantengo mi ilusión y mi mente abierta.

    Bello lugar Qarpadia...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  5. La Renfe: ¡quédate con nosotros y tu culo amará al revisor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares