Desinhibidos.







Las noches en Qarpatia pueden deparar múltiples y variadas sorpresas; sobre todo entre quienes no están a acostumbrados a desenvolverse en entornos como este donde el erotismo y la sexualidad pueden hacer gala de una presencia tan marcada.

En cualquier momento o lugar, se puede ser testigo de comportamientos tildados de “indecorosos” en cualquier otra parte del mundo; si bien hay que tener en cuenta que el concepto de “moralidad” que manejan los qarpadios tiende a diferir “ligeramente” del que suele imperara en otros lugares.


Así las cosas, no os inquietéis si…; de repente, en cualquiera de vuestros paseos por la ciudad; contempláis como la pasión y los instintos carnales surgen con inusitada naturalidad como trasfondo a vuestro recorrido.














Comentarios

  1. Es lo contrario a lo que durante tanto tiempo nos han enseñado como impuro, como obsceno, y por eso siempre tratamos de ocultar nuestro deseo, nos escondemos para compartirlo y nos avergonzamos en publico de esos anhelos, convirtiéndolo en tabú, cuando en realidad responde a uno mas de nuestros instintos, ni tan malo ni tan impuro.

    Seguro seriamos muchos los que disfrutaríamos con la sencillez de las cosas bien entendidas, de ese placer que fluye y nos hace sentir intensamente.

    Me reconozco en algunos gestos y en ese placer que siempre recibo de Tus manos.

    Felices sueños mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Soy muy muy muy fan de esta entrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares