Rincón Bond... James Bond.






Apoyándome  en el inminente estreno de la última entrega de las aventuras del más mítico de los agentes de los servicios secretos británicos, os propongo este cinematográfico rincón que; si bien no resultará del gusto de todos; sí que hará las delicias de todos los incondicionales de la saga.

Aunque pudiera parecer que no viene demasiado a cuento, también me sirve para reivindicar una serie de “actitudes” que caracterizaban a este personaje en sus inicios y que han quedado indisolublemente ligadas a la época en la que el actor Sean Connery se ocupaba de darle vida.

Los modos, la estética y la esperanza de un futuro que (finalmente) no discurrió por los cauces esperados, me hacen sentir una cierta nostalgia por aquellos años cargados de ilusión  e ingenuidad.

Como se suele decir: “no es bueno vivir anclados en el pasado”, lo cual resulta muy cierto. Pero,  de igual forma, también hay quienes manifiestan que: “el pasado puede ser un buen lugar para visitar”, así que; por un día; no pasa nada si nos dejamos abrigar por los recuerdos.

Te tengáis todos una muy feliz y…; si lo deseáis; retrospectiva jornada de domingo.



Comentarios

  1. Bien sabrás que a priori no es uno de mis rincones preferidos pero no me hace falta demasiado para diseñar en esta escena anhelos para compartir contigo y segura estoy de que juntos podriamos sacarle un buen partido y disfrutar de los matices que nos ofrece.

    No me cerraré a mis deseos y, si te parece bien, exploraremos cuanto nos pueda aportar para gozar juntos...

    Como desees, cuando desees.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Bien sabrás que a priori no es uno de mis rincones preferidos pero no me hace falta demasiado para diseñar en esta escena anhelos para compartir contigo y segura estoy de que juntos podriamos sacarle un buen partido y disfrutar de los matices que nos ofrece.

    No me cerraré a mis deseos y, si te parece bien, exploraremos cuanto nos pueda aportar para gozar juntos...

    Como desees, cuando desees.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares