Servicios a la comunidad.






La  mayor parte del territorio qarpadio permanece vedado a todo aquel que no sea ciudadano de pleno derecho (excepción hecha sobre aquellos individuos que estuvieran realizando algún servicio encomendado por la autoridad o en aquellos otros casos que constituyeran una emergencia o necesidad inapelable).

He podido saber; no obstante; que en el departamento de Ledia (región en la que se encuentra ubicada la propia Qarpatia) sí que se permite el tránsito y la estancia de personas de cualquier nacionalidad, siempre y cuando, eso sí, reúnan determinados requisitos.

Toda esa gente que; en función a sus posibilidades, opten por desplazarse a estos contornos por un periodo limitado; cuentan con la posibilidad de contribuir activamente (siempre de acuerdo a sus deseos e inquietudes) con la dinámica de funcionamiento que impera en la sociedad de Qarpadia.


Las fórmulas que permiten establecer esa “colaboración” pueden ser de índole muy diversa, pero…, sí, no faltan alternativas como las que seguramente ya os estaréis imaginando.



Comentarios

  1. Todos podemos tener una función determinada para la que sin duda tenernos aptitudes y esas imagino que deben ser potenciadas y mejoradas para poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

    Desconozco si Tu me impondrías otros quehaceres a parte de servirte pero sin duda me prepararías para ellos y disfrutaría en mi aprendizaje para ofrecerte el esfuerzo y la ilusión por complacerte.

    Gozaré mientras con todas esas pequeñas cosas que cada día esperas de mi...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares