Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 20 de noviembre de 2015

Qarpatia holidays.






Como no podría ser de otra forma, enmarcada en los actos que conmemoran la fecha de su fundación, Qarpatia exhibe estos días un ambiente festivo que no pasa desapercibido a los ojos del viajero y, por doquier, se suman las muestras de euforia escasamente contenida mientras sale a relucir la cara más distendida y amable de todos cuantos habitan esta ciudad y sus aledaños.




Muchos se sentirán tentados a pensar que…; teniendo en cuenta los particulares gustos que habitualmente manifiestan sus pobladores; tales festividades harán gala de un marcado espíritu “orgiástico” donde todo un elenco de escenas (de acentuada e “infame”  índole carnal) se irá sucediendo de modo caótico y desprovisto de cualquier tipo de mesura o de buen juicio.

Si bien es cierto que durante estas jornadas se manifiesta un cierto grado de “alocamiento”, la verdad es que no se producen diferencias excesivamente significativas con respecto a otros eventos de carácter festivo que pudieran celebrarse en cualquier otro lugar.  Si hubiera que poner el énfasis sobre alguno de los aspectos más claramente manifiestos durante este periodo conmemorativo, entonces habría que incidir en las ganas que le ponen los qarpatios a abrir un pequeño paréntesis en el que poder dejar aparcadas sus obligaciones y, simplemente, divertirse en compañía de otros de forma espontanea y natural.




Cosa distinta (ya se sabe) es el modo que cada uno “traduce” el concepto de “fin de fiesta” y; ahí sí que sí; en Qarpatia tienden a hacerse las cosas de una determinada manera.






GRACIAS POR VENIR Y QUE DISFRUTÉIS DE ESTE ANIVERSARIO.


6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, y a disfrutar a tope de la fiesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna... así será.

      Saludos y muchas gracias, María.

      Eliminar
  2. Live, love and laugh, felicidades a todos en la ciudad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela. Disfruta a tu aire de esta celebración.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Estamos de celebración y no podemos dejar pasar ni un instante del gozo que supone haber vivido tanto en estos 5 años.

    Me siento feliz de formar parte de esta ciudad y de tu vida.

    Feliz aniversario!
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aniversario que también es tuyo, pues debe bastante a la inspiración que emana de ti. Así que sí, no te equivocas. Tú eres una parte muy importante de todo cuanto aquí se manifiesta y tu esencia se deja sentir en muchos de los detalles que afloran.

      Deleitate con los frutos de todo este tiempo compartido.

      Un beso y una azote, mi dulce y "gozosa" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...