Rincón "extravaganza".





Al igual que sucede con determinadas personas, a veces nos encontramos con rincones que manifiestan un claro desapego hacía las normas establecidas y que parecen querer lanzar al mundo una llamada a favor de la posibilidad de adoptar nuevas formas de expresión.

Aunque puede que en ocasiones resulten un tanto arriesgadas, muchas de estas propuestas se sustenta sobre un personalismo trasgresor y desacomplejado que busca crear sus propios cánones visuales.

No se trata, pues, de espacios orientados hacia un público mayoritario ni concebidos con el propósito (aunque pueda darse tal circunstancia) de generar una tendencia de amplia aceptación. Son, más bien, la explosión de un proceso introspectivo que deja de estar encorsetado en la imaginación de un individuo para mostrarse; finalmente; sin tapujos.

No es ni bueno ni malo. No busca agradar ni, en su defecto, incomodar. Ni, tan siquiera, tiene por qué atender a cuestiones prácticas. Es, simplemente, un modo de ver.


Que tengáis todos una feliz y “dispar” jornada de domingo.


Comentarios

  1. Un poco extravagante parece pero la miro y no me parece tan extraña. Un poco rococó sí y transgresora también. Pero, ¿quién dijo que la habitación es para dormir?

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna. Cuanto más provecho se le pueda sacar... mejor. ¿No?

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Aunque no sea un lugar en el que me gustaría vivir la miro y veo muchos rincones donde se puede disfrutar de placeres quizás atípicos pero en los que descubrir gozos y sensaciones.

    Segura estoy de que podremos coincidir en nuestra mirada y encontrar muchos placeres para compartir, si ese es Tu deseo.

    Curioso rincon el que hoy nos traes...vale la pena deleitarse con los muchisimos detalles...

    Feliz noche mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, e intuyo un poquito por dónde pueden ir esas coincidencias a las que te refieres.

      Aunque, para ser sinceros, no había prestado demasiada atención a determinados elementos hasta que tú no has sacado el tema a colación. ¿Será que ya has conseguido incautarte de mi propia mirada?

      Un beso y un azote mi dulce y "coincidente" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares