Bajos instintos.






Comentarios

  1. Soy Tu puta, y solo Tuya, y me enorgullezco por ello y suplico siempre por el placer que me otorga Tu sexo mas allà de lo puramente fisico, aunque pueda no entenderse...sé que Tu si lo haces.

    Feliz dia mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoces sobradamente... no sólo el alcance de mi entendimiento, sino, además, la firme determinación que me impulsa a continuar cultivando esta visión que compartimos y alimentamos de muy diversas formas.

      Un beso y un azote, mi dulce y "trascendente" sierva.

      Eliminar
  2. Paso por aquí a desearos un feliz año 2016, espero que todos esos sueños se cumplan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Amowhor.

      Que este nuevo año también te traiga a ti infinidad de venturas que te permitan ir alcanzando esos logros que; a buen seguro; llevas anotados en tu agenda.

      Un fuerte abrazo y feliz 2016.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares