Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

martes, 1 de diciembre de 2015

Mención Especial 2015.





Nuevamente, como en años anteriores, me gustaría emplazaros a participar en la elección del que; según vosotros; ha de estar considerado como el mejor blog centrado en el bdsm de este 2015.

Para esta ocasión os tengo preparada una pequeña sorpresa y es que…, con el fin de mejorar el método de votación y hacerlo menos engorroso, he dispuesto un pequeño formulario en el cual podréis hacer constar a vuestros nominados. Para ello sólo tendréis que cliquear en el enlace que aparecerá al final de esta entrada o en el que se encuentra situado en la parte superior izquierda de este blog.

El formulario en cuestión os permitirá no sólo dejar constancia de a quiénes consideráis merecedores de recibir este premio; sino que, también, podréis ir consultando el desarrollo de las votaciones en cualquier momento (con lo que el irrenunciable ejercicio de transparencia queda asegurado).

Por otra parte, tal y como algunos de vosotros me habíais solicitado en ediciones anteriores, no existirá ningún tipo de restricción en cuanto a quién votar (podréis emitir vuestras candidaturas sin excluir ningún sitio; siempre y cuando, faltaría más, esté relacionado con la temática que nos ocupa). Eso sí. El número de candidatos al premio que cada uno de vosotros podrá proponer continuará estando limitado a tres nominados para no complicar de forma excesiva el ulterior recuento (así que… sopesad bien nuestra elección en el momento de hacerla oficial).

Igualmente, quisiera solicitaros a todos vosotros una cierta uniformidad en la manera de emitir los votos. Al estar el cuestionario que vais a emplear confeccionado de forma abierta; para así permitir la inclusión de un número ilimitado de variables en vuestras respuestas; puede  darse la posibilidad de que varias personas nominen un mismo sitio aunque indicándolo de forma distinta, con lo cual, el sistema de recuento los contabilizaría como si se tratara de opciones diferentes. Para evitarlo, es importante que todos sigamos el mismo criterio y, a ese respecto, he pensado que lo mejor sería hacer constar el link de la página de inicio de cada blog (un ejemplo: queblogmaschulo.blogspot.com.es). De esta forma será posible realizar todo el proceso mediante un simple “corta-pega” y todos podremos obtener una visión más clara de la evolución de las votaciones.

Para los que no lo sepáis; y  como ya viene siendo tradición; el plazo para votar expirará el 21 de diciembre (por lo que no se computará ningún voto que se emita a partir de las 0:00; hora española; del día 22). Tened presente el detalle.

De lo que no tenéis que preocuparos es del orden de las casillas de votación. Se contabilizará el total de votos independientemente de cómo hayáis enumerado a vuestros candidatos.

Y…, en principio, nada más. Espero que a los habituales de esta iniciativa os gusten los cambios que he introducido y, como siempre, quedo abierto a cualquier duda o sugerencia que tengáis a bien manifestar.

Gracias a todos por adelantado.



¿Quieres participar?





8 comentarios:

  1. Mi pequeño granito de arena ya está aportado y aunque me quedo con cierta penita por no haberte votado sé ya por otros años que prefieres que así sea porque evidentemente puedo no ser objetiva, aunque para mi sea el mejor blog...

    A parte de eso quiero felicitarte por el trabajo que sé hay detrás, no solo de Tu blog en general sino en esta entrada en particular..

    Admiro y envidio Tu constancia mi Señor, y me avergüenzo de no ser capaz de mantener el mío como merece...

    Feliz noche mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te avergüences por nada, pues sé perfectamente a cuántas tareas y retos estás teniendo que enfrentarte en estos últimos meses.

      Soy plenamente consciente de que cada persona y cada momento ha de tener sus propias prioridades.

      Gracias de todos modos por tus palabras. No resulta necesario entre nosotros darse ese tipo de explicaciones: Aunque, de todas formas; o precisamente por eso; no veo motivo alguno para restarles ni un ápice de su valía.

      Un beso y un azote, mi dulce y "atenta" sierva.

      Eliminar
  2. Todo un esfuerzo. Ardua tarea que requiere tiempo.
    Observaré el resultado, a todas luces satisfactorio.

    Besos de Pecado y ánimo y paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he sido de la opinión que lo que no conlleva algún tipo de esfuerzo es porque no merece demasiado la pena.

      Gracias por sumarte y un saludo lady PI.

      Eliminar
  3. Yo también me sumo, y ya he propuesto a mis candidatos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias valentina y un placer volver a disfrutar de tu presencia en esta ciudad.

      Saludos afectuosos.

      Eliminar
  4. Recuerdo esta iniciativa del año pasado... recuerdo el merecido ganador... Suerte a todos los blogs bdsm y enhorabuena por esta idea que da a conocer a quienes no conocemos y nos acerca más a quienes leemos...
    Tiempo sin comentar, no sin leer... es hora de ponerme las pilas en esta ciudad...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la ciudad no ponemos falta, así que no te preocupes H.

      Como a buen seguro ya habías advertido, yo tampoco es que haya estado demasiado pródigo en palabras durante los últimos meses. Nada hay que recriminar y sí, en cambio, mucho que agradecer. Todos sabéis que esta es vuestra casa y que podéis ir y venir a vuestro antojo. Para mi es todo un lujo volver a contar con tu testimonio en esta humilde urbe.

      Recibe un fortísimo abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...