Rincón en fuga.





En más de un sentido, el momento actual está resultando ser una época de cambios (variable en extremo, impredecible y, en ocasiones, hasta contradictoria).

Entre esa constante mutación que viene a trastocar todo cuanto nos rodea, se generan; de modo completamente aleatorio; ciertas configuraciones ambientales con un encanto especial y efímero.

Como “portales cósmicos”, a través de los cuales queda patente nuestra propia insignificancia, pueden adquirir; de forma puntual; cualidades que trascienden nuestra “esfera visual” y que los convierte en puntos de inflexión entre un antes y un después.

No se trata ya, únicamente, de un lugar que pueda ser ubicado en unas coordenadas concretas, sino que se impregna con tintes mucho más sutiles y enigmáticos que, aunque no seamos capaces de descifrar en su totalidad, pueden servir para comunicarnos un testimonio que cada cual interpretará interiormente en función a sus propios dictados.

Que disfrutéis todos de una feliz y “reveladora” jornada de domingo.




Comentarios

  1. Podría haber escrito cada una de estas palabras... espero que tu domingo haya sido todo lo que deseabas... o más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si en este caso suscribes mis palabras, espero que haya sido en el buen sentido y que hayas podido obtener respuestas satisfactorias a alguna de tus propias preguntas.

      Gracias por tan sentido comentario.

      Saludos afectuosos, Misthyka.

      Eliminar
  2. Me encanta ese paisaje, apacible, donde las olas del mar nos regala su melodía y el sol, la luz que ilumina de manera celestial el alma.
    Que la luz ilumine tu semana de manera especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mismos deseos para ti, Ángela. Que esa misma luz inspire tus días.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ese rincón en estos días me vendría de lujo aunque no me siento suficientemente bien como para hacertelo disfrutar a Ti con mi servicio, y por eso, quizás esperaremos a que sea Tu deseo para poder satisfacerte como mereces.

    Mientras me cuidaré siguiendo Tus indicaciones

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que eso se deba a que, en estos momentos, no sean el rincón más adecuado a tus propias circunstancias. Pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de otros (tal vez más recogidos) que te ayuden a superar ese pequeño "bache" con el que tienes que lidiar.

      Tiempo habrá, en un futuro, para deleitarse en los detalles de otro tipo de escenarios.

      Besos sanadores, mi dulce y" pachuchilla" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares