Un sabor agridulce.




En esta entrada, antes que nada, me gustaría realizar un pequeño ejercicio de autocrítica.

Como muchos de vosotros ya sabréis, en la convocatoria para la elección de mejor blog bdsm de este año, introduje algunos cambios con la intención de facilitar el desarrollo de esta iniciativa y ampliar el abanico de opciones. En vista de la exigua participación que se ha registrado en esta ocasión (más teniendo en cuenta los números de ediciones anteriores), queda patente que no he debido de hacerlo demasiado bien. Tal vez el método escogido para que pudierais dejar reflejadas vuestras nominaciones haya resultado excesivamente farragoso (por mucho que mi intención fuera justamente la contraria), o es posible que no haya sabido darle la suficiente difusión. Realmente, no sé a qué ha obedecido la desproporcionada diferencia que ha venido a confirmar lo alejadas que estaban mis expectativas de la realidad. De haber conocido tales causas, tened por seguro que hubiera puesto todos los medios a mi alcance para que no se produjera esta situación.

Dicho lo anterior; como siempre; quedo abierto a cualquier sugerencia que tengáis a bien manifestar, y (no lo dudéis ni por un instante) que será tenida en cuenta en lo venidero.

Pasemos ahora, sin más dilación, a ver como ha quedado el recuento definitivo.


1 voto.

1 voto.

1 voto.

1 voto.

1 voto.
                       
1 voto.

1 voto.

1 voto.

4 votos.

2 votos.

1 voto.

1 voto.


A la vista de estos resultados, podéis estar convencidos de que no era esta la idea que yo tenía en mente y, sin duda, no esperaba que este blog fuera considerado merecedor de recibir, precisamente, el mismo premio que convoca. Pero debo rendirme a la evidencia, pues eso es; ni más ni menos; lo que determina el escrutinio y (a pesar de que personalmente me hubiera gustado que recayera en otros y que la baja participación de pie a que muchos piensen que el resultado no se pueda considerar como representativo) esa ha sido la opinión mayoritaria de quienes han querido dejar constancia de sus preferencias y; en honor a ellos; luciré con orgullo este galardón que han estimado oportuno concederme.

Por mi parte…, nada más. Únicamente agradeceros encarecidamente a todos los que habéis participado en esta edición del premio, vuestro interés por la iniciativa y, por otro lado, hacer extensible ese agradecimiento a todos cuantos os dejáis caer de cuando en cuando por esta ciudad y que, visibles o no, me hacéis llegar vuestro apoyo.


DE TODO CORAZÓN… MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.







Si queréis comprobar el listado de votos tal y como ha quedado reflejado en el formulario, sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:



Comentarios

  1. Para mí no hay un blog "mejor" en esta o en cualquier otra temática.
    Lo que sí encuentro son buenos blogs, malos, o regulares, siempre contando, por supuesto,con la subjetividad de la que escribe este comentario.
    Yo no he votado. Lo intenté,pero honestamente, no sabría, por el motivo antes aludido, qué blog escoger. Cada blog que visito asiduamente me aporta algo importante: si no, no los visitaría.
    He de decir que hace mucho que visito su blog y que es el segundo comentario que escribo. El motivo de no comentar más asiduamente es mi naturaleza algo tímida, y dado que a veces me he encontrado,en otros sitios, con "discusiones" con respecto a comentarios que he hecho, pues he decidido no comentar apenas. Si se calla,no se mete la pata.
    Quisiera felicitarle por el premio. Su blog me ha abierto los ojos,para ver este mundo de un modo mucho más romántico, alegre, lúdico, divertido, tierno, sexy y muchas más cosas que me hace sentir con sus posts.
    Considero que, junto con su pareja, transmiten ustedes una imagen de normalidad,que para mí es necesaria. Este mundo no es negro, ni oscuro, ni maquiavélico, o, al menos,yo no lo veo así.
    Espero que perdone la extensión de mi comentario y espero que siga publicando mucho tiempo, porque para mí, su blog es uno de los que visito todos los días: es decir, para mí es uno de los mejores.
    Muchas gracias
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Lidia, aunque no tienes necesidad ninguna de justificarte.

      Para mi el mayor premio es saberos a todos al otro lado de la pantalla y sentir como, poco a poco, vais haciendo vuestros algunos de esos pequeños detalles que se estilan a través de las fachadas de esta urbe accidental. Cómo lo moduléis después, es ya cosa vuestra. Me conformo con ser la súbita y breve chispa que viene a despertar vuestro interés.

      Es todo un lujo contar con personas como tú en esta ciudad.

      Nuevamente... muchísimas gracias.

      Eliminar
  2. Saludos!
    Felicito a todos los ganadores, decirles q admiro su perseverancia en la realización de los blogs. Disfrutó mucho de sus enseñanzas, poemas y experiencias.
    Entre ellos quería mencionar q no vi en el listado a Mi íntima esencia y el Dulce susuro de las palabras, Algo más q palabras entre otros. Lamento no haber podido votar.
    Le deseo Feliz Navidad y bendiciones a usted y a Dana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que ninguno de los dos hemos tenido la ocasión de ver cumplidas nuestras expectativas, pero... ¿qué se le va a hacer? Habrá que esforzarse más la próxima ocasión.

      Felices Fiestas también para ti, Ángela y nuestro más profundo agradecimiento por tus cariñosas palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares