Localismos.




Todo lugar tiende a contar con unas señas de identidad propias y genuinas, y…; como sucede con la gente; en ocasiones, suelen mostrar una marcada “personalidad”. El ser humano también contribuye a configurar determinadas atmósferas distintivas al modificar el aspecto de muchos entornos y, así, unos y otros, confluyen para determinar el estilo y la esencia de un espacio concreto.


Qarpadia es; como ya habréis notado; un territorio especialmente fecundo en “singularidades” (comparativamente hablando, claro está) y ese ya es motivo suficiente para exponeros sin tapujos a todos vosotros; viajeros ávidos de nuevas experiencias; lo que podríais encontraros si, por una de esas extrañas carambolas del destino; terminarais recalando a estos confines.



Por supuesto; como sin duda ya supondríais;  no todo habría  de verse reducido a una constante y desmedida muestra de las más variadas e impactantes actitudes lúbricas. Pero…; a diferencia de lo que podría esperarse en cualquier otro lugar; aquí las cosas suelen conducirse de un modo “algo” distinto. Y…, sino, basta con realizar un corto paseo para poder comprobar la veracidad de estas palabras.


Que disfrutéis con la “excursión”.


Comentarios

  1. Respuestas

    1. Muito obrigado, Cadinho.

      Bem-vindo à cidade, você pode considerá-la sua casa.
      Saudações.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares