Rincón bahía.





No son pocos aquellos que no acaban de encontrarle el atractivo al hecho de tener que coexistir con los rigores invernales y… suelen ser,  precisamente,  ese tipo de personas las que buscan paliar (o, directamente, eludir) lo que a su juicio resulta ser un padecimiento evitable.

Un modo de hacerlo (siempre que se cuente con esa posibilidad) es trasladarse desde las zonas de interior; donde los actores meteorológicos suelen incidir con una mayor crudeza; a la franja costera; en donde es posible gozar de un clima un poquito más suave. Si esta suerte de “migración estacional” puede complementarse, además, con una amplia y variada oferta lúdica y cultural, pues…, entonces, mejor que mejor.

En ese sentido, no resulta extraño que un nutrido número de quienes residen en nuestro pequeño “estado invisible” opten por asentarse durante estos meses en la populosa y sugerente Qarpatia; que…, no en vano, ostenta el honor de estar considerada como la capital oficiosa de esta región tan singular.

Concretamente, en el extremo norte de nuestra esquiva metrópoli se abre al mar una pequeña bahía; no demasiado alejada de la antigua ciudadela; donde resulta posible disfrutar de rincones que se ajustan bastante bien a todos los requerimientos anteriores y que, por otro lado, permiten disfrutar de unas atractivas vistas.

Seguramente, esta alternativa no resultará del gusto de todos, pero… tampoco me cabe ninguna duda de que no faltarán quienes la verán con muy buenos ojos.

Un saludo a todos y que disfrutéis de una feliz y “atemperada” jornada de domingo.




Comentarios

  1. Un rincón para cada momento, y si este es el que has seleccionado para este domingo me perderé entre sus encantos para ver que puede ofrecerme...quizas mi mirada sea distinta a la de los demás, quizás pueda descubrir entre sus lugares algo que me sirva de inspiración para hacer de este rincón algo especial para Ti, aunque creo que la sencillez será la ganadora esta noche.

    Me gustaria servirte del modo en que ambos disfrutamos, sin estridencias cultivar instantes especiales, que pasarían desapercibidos si no fuera Tu mirada la que contemplara, y regalarte mis deseos de entrega a través de mis actos.

    Esperaré Tu regreso y a partir de aquí...depende...;)

    Feliz noche mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier momento, lugar, o situación puede ser especial si con quien lo compartes también lo es.

      Un beso y un azote, mi dulce y "apacible" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares