Desenlaces imprecisos.






Comentarios

  1. Hay finales......imprecisos. La duda tambien tiene su punto.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí.

      Me gusta pensar que, en si misma, resulta todo un estímulo.

      Recibe un afectuoso saludo, Lunna.

      Eliminar
  2. No es que sea yo de mutar mucho las imagenes, pues todas por si solas me conceden mucho, pero en este caso concreto,imagino que poniendo de mas de mi parte cambio la mirada de él, y le veo observandola a ella con pasión, con el ansia de no perderse absolutamente nada de ella y, sobretodo, en el momento en que ella le conceda la mirada y en ese breve instante se crucen y se hablen...

    Disculpame por hacerla a medida y no ser fiel a lo que nos muestras pero debo serte sincera y cuanto he expresado es como lo he visto...

    Feliz noche mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo eso que mencionas está muy presente en la instantánea.

      El hecho de centrar la atención en unos aspectos más que en otros sólo obedece, a mi entender, a las preferencias que tenga cada cual y las particularidades que percibidas en función a nuestros anhelos.

      Sea como fuere... disfruta sin complejos del significado que tenga para ti.

      Un beso y un azote, mi dulce e "indagadora" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares