Rincón "Cupido".





No es que aquí;  en Qarpadia; sean de sumarse mucho a celebraciones de origen netamente comercial, como es el caso de la que hoy se asoma al calendario. No obstante, tampoco son de desaprovechar cualquier ocasión que se les brinde para celebrar los placeres de la vida; aunque, eso sí, tiendan a hacerlo a “su manera".

Al igual que ellos, todos podemos confeccionar nuestras propias alternativas, y disfrutar de este día de un modo especial, sin caer en artificiosas ostentaciones ni sucumbir al despilfarro. Lo importante es el sentimiento que nos impulsa y nuestro buen hacer a la hora de trasmitírselo a nuestro ser amado.

¿Creéis que serviría a tal loable propósito un rincón como este?

Que disfrutéis todos de un feliz y “entrañable” domingo de San Valentín.




Comentarios

  1. Bien sabes que no soy quien a desaprovechar cualquier ocasión de celebrar lo que acontezca contigo, aunque tampoco es que necesite de una fecha señalada para hacerlo, pues motivos me sobran y hacertelo saber por infinidad de medios me hace sentir feliz.

    Un rincon precioso, como todos los que compartimos, porque importa que Tu estes a mi lado y yo, a Tus pies.

    Besines dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto esa percepción que se manifiesta en tus palabras y donde se desprende que lo más importante; el irrenunciable sentido de una comunión verdadera; no reside en ningún lugar determinado ni en ningún momento concreto (mucho menos en aquellas dádivas accesorias y vacías).

      Un beso y un azote, mi dulce y "obsequiosa" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares