Rincón encapotado.





Los días continúan siendo un tanto desapacibles aquí en Qarpadia. El cielo; plomizo, pesado y denso; no deja que el sol se asome salvo en ocasiones muy puntuales. El viento persiste en lanzar sobre nosotros su aliento más gélido y, entre tanto, la lluvia y la nieve se han convertido en las compañeras indisolubles de nuestra cotidianidad.

No voy a ser yo quien se queje de esta circunstancia; sobre todo porque siempre he sido algo propenso a dejarme abrazar por la languidez de momentos como este. Ese ambiente gris y…; sí, es cierto; un tanto deprimente, concita en mi imaginación un buen número de imágenes inspiradoras que…, si bien no habrán de verse trasladadas a un plano práctico hasta que unas circunstancias más propicias así lo aconsejen, sí que devienen en “caldo de cultivo” para nuevos desafíos.

Entre tanto, aquí permanezco tras la ventana, observando el lento desplazamiento de esas nubes oscuras y cargadas de agua mientras me deleito con los atípicos tonos de color que un fugaz rayo de luz produce al colarse por uno de esos escasos huecos que, a veces, aparecen entre ellas.


No importa lo oscuros que pudieran parecernos nuestros fines de semana… siempre es posible ir adelantando cosas. Que ese sea vuestro caso y podáis disfrutar de una feliz y provechosa jornada de domingo.


Comentarios

  1. Qarpatian Q....
    Es algo notable la influencia del tiempo en nuestras vidas....
    EL frío, el cielo plomizo, el sol que no sale... todo eso nos invita a quedarmonos en casa... a estar con nosotros mismos.... mirando hacia nuestros problemas y necesidades...
    Que mañana el sol pueda besar tu ventana.... y verás la vida de forma más luminosa!!!

    ResponderEliminar
  2. En este día, en estos momentos, creo que el tiempo acompaña las circunstancias, aunque pueda parecer que es deprimente sirve para el reposo, para que se lleve aquello que no nos hace bien y así, dejandonos abrigar por el instante.

    Todo es cuestión de aprovechar lo que nos confiere y dejarte mimar por aquellas pequeñas cositas que en estos días pueden ofrecerte, y entre todos ellos esta pequeña sierva que te desea complacer, en esas minucias, en esos detalles que tanto me agradan ofrecerte...

    Animo mi Señor, refúgiate en el amor y los cuidados de tantos como te queremos y todo irá pasando...

    A Tus lado, a Tus pies

    ResponderEliminar
  3. corer
    hacer gimnasia
    comer lo que te gusta
    quererte y mimarte mucho
    rezar
    y olvidar esa es la clave
    Un abrazo desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares