Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 13 de marzo de 2016

Rincón preludio.





Mientras continúo descubriendo los encantos que son capaces de ofrecer en invierno las “tierras altas” de Qarpadia, comienzo a percibir en el entorno sutiles señales que parecen anunciar un cambio no demasiado lejano. Los días tienen otra luminosidad y los colores adquieren un cariz ligeramente distinto, más vivo y definido; como si todo, de repente, estuviera experimentando un paulatino rejuvenecimiento.

La primavera ya está próxima y los indicios de su llegada se acumulan de forma cada vez más ostensible. El último rincón donde he terminado recalando también parece aportar su pequeño granito de arena a acrecentar esa impresión, así que…, con vuestro permiso, voy a dejarme llevar por esas sensaciones y disfrutar de estos instantes de transición con el detenimiento que se merecen.

Que disfrutéis todos una feliz, e introductoria, jornada de domingo.


1 comentario:

  1. No hace falta que te diga que este rincón tiene muchisimo de todo aquello que me gusta y además lo aliño con lo que es para mi esencial y no sale en la imagen...que contarte a Ti?

    Un rincon perfecto en el que si me lo permites me uniré a Ti para disfrutar de todo cuanto tiene para ofrecernos y ofrecerme de nuevo a Ti. Me aceptas a Tus pies?

    Besines dulces

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...