Rincón preludio.





Mientras continúo descubriendo los encantos que son capaces de ofrecer en invierno las “tierras altas” de Qarpadia, comienzo a percibir en el entorno sutiles señales que parecen anunciar un cambio no demasiado lejano. Los días tienen otra luminosidad y los colores adquieren un cariz ligeramente distinto, más vivo y definido; como si todo, de repente, estuviera experimentando un paulatino rejuvenecimiento.

La primavera ya está próxima y los indicios de su llegada se acumulan de forma cada vez más ostensible. El último rincón donde he terminado recalando también parece aportar su pequeño granito de arena a acrecentar esa impresión, así que…, con vuestro permiso, voy a dejarme llevar por esas sensaciones y disfrutar de estos instantes de transición con el detenimiento que se merecen.

Que disfrutéis todos una feliz, e introductoria, jornada de domingo.


Comentarios

  1. No hace falta que te diga que este rincón tiene muchisimo de todo aquello que me gusta y además lo aliño con lo que es para mi esencial y no sale en la imagen...que contarte a Ti?

    Un rincon perfecto en el que si me lo permites me uniré a Ti para disfrutar de todo cuanto tiene para ofrecernos y ofrecerme de nuevo a Ti. Me aceptas a Tus pies?

    Besines dulces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares