Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 27 de mayo de 2016

Predispuestos.





A los más asiduos a este “portal”, no os cogerán por sorpresa algunas de las pautas de conducta que muestran los qarpadios. Aunque no resulte posible afirmar que se trata de algo exclusivo de estos parajes, no estaríamos faltando a la verdad cuando decimos que algunos de sus “rituales de cortejo” tienden a ser bastante directos y explícitos.


No está de más recordarlo por si alguno de vosotros llegarais a visitar esta “escurridiza ubicación” y, en algún momento,  os vierais “abordados” por alguno de sus residentes. Como ya he apuntado en anteriores ocasiones: nada os obliga a compartir sus costumbres, pero… tampoco os vayáis a sentir ofendidos si; según sus propios dictados; fuerais el foco de algunas muestras de manifiesto interés.





1 comentario:

  1. A veces es impactante esa forma directa pero las mas de las veces me atrae esa otra forma de decir sin decir, de mostrar el deseo a través de todo ese otro lenguaje sutil. Vienen a mi mente algunos instantes y me regocijo pensando en ellos, y sintiendo de nuevo a través de ellos.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...