Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 13 de mayo de 2016

Qarpatia street womenswear.




Resultaría un tanto aventurado afirmar que nos encontramos ante una tendencia generalizada, pero sí que resulta bastante evidente para cualquiera que se paseé durante estos días por los espacios públicos de esta ciudad que; con independencia de su rol; muchas damas parecen haber decidido imprimir una acentuada trasformación sobre su acostumbrado porte.


La primavera parece venir a estimular en muchas residentes una desacostumbrada “coquetería” que, por razones evidentes, no suele dejar indiferente a ningún varón que tenga la fortuna de cruzarse con ellas.


No parece estar muy claro cuál es el origen de esta “costumbre”, cuanto menos, singular; pero sí que os puedo asegurar que existen justificaciones para (casi, casi) todos los gustos.


Con independencia de cuál pudiera ser el sentido que se le quisiera dar o el provecho que se esperase obtener mediante esta nada sutil “metamorfosis”, al menos en mi caso, he de reconocer que estoy encantado de que se produzca.


1 comentario:

  1. No hay nada de malo en mostrarse coqueta ni en disfrutar de aquellas ocasiones en que ante nuestra mirada se muestre, así que confío en que puedas gozar durante muchos días de esta tendencia y deleitarte también con mi propia coquetería...

    Puedo ver esa mirada Tuya disfrutando y no hay mejor regalo para mi...no dejes jamás de gozar asi, te lo suplico, y permíteme seguir presente...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...