Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 12 de junio de 2016

Rincón "Varán".





Como ya os había apuntado en el día de ayer, toda la serie de nuevos factores que han venido a confluir en mi presente más inmediato, me han llevado a redescubrir la satisfacción que nos reportan esas pequeñas cosas que, sin suponer ningún lujo, hacen de nuestras vidas una experiencia más gratificante.

El hecho de hallarme en un lugar donde los términos “elegancia” y “ostentación” no suelen ir de la mano (cuando no son directamente antagónicos) ha ayudado bastante a que pudiera reubicar alguna de mis prioridades.

La inminencia del verano contribuye a insuflarnos nuevos bríos y…; cuando se tiene la suerte de ocupar un escenario tan oportuno; desaprovechar la ocasión que se nos brinda para nutrirnos con esa luz estival supondría un verdadero despropósito por nuestra parte. No entra en mis planes incurrir en ese error, por lo que…, como podéis observar, ya me he “agenciado” un rincón adecuado a tales fines.

Que disfrutéis todos de una feliz y “revitalizante” jornada de domingo.



1 comentario:

  1. Sigue siendo necesario, aunque hayan pasado unos cuantos dias, perderse en la paz y sencillez que este rincón transmite, contemplar sin prisa lo que es menos visible y, si pudieras permitirme Tu compañía, perderme en Tu mirada mientras te deleitas.

    Cuanto deseo la tranquilidad a Tu lado...llegará, lo sé, sólo una miqueta més de paciència...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...