Espejito, espejito...








Comentarios

  1. No es lo que llamaría el espejismo de un polvo!

    ResponderEliminar
  2. Buena portada, aunque quizás pocos dirijan su mirada al protagonista principal de este post.
    Si pudieras hablar espejo, que cosas no dirías. A veces pienso que serías como un sabio del erotismo, que conoce todas las posturas amatorias habidas y por haber (pero solo en teoría). Podrías escribir el Kamasutra II (versión corregida y ampliada) pero a la vez te imagino, como un conspicuo voyerista, un mirón que es mudo testigo de la sensualidad infinita de otros, de los coitus interruptus, de las luchas cuerpo a cuerpo, de los multi orgasmos verdaderos (y también los multifingidos). Amigo espejo, tú eres todo un caballero (lo sabes todo, pero no comentas nada) bendito aquel que te inventó, porque multiplicas el placer de quien tiene la fortuna de follar en tu presencia.
    Y a quien corresponda, muy buen gusto a la hora de seleccionar las imagines de la portada, porque no es solo lo que muestra, también lo que expresa, lo que provoca y lo que permite decir, más allá de la propia exposición.

    ResponderEliminar
  3. Ante el espejo son muchas las verdades que se muestran, muchos los deseos que se hacen realidad y muchos los miedos que se muestran cuando nos miramos directamente a los ojos.

    Seguro que no es esta la sensación que quieres causar pero ya sabes cuan atípica soy y como veo otras muchas cosas a través de esas imagenes que nos concedes.

    Cuando estoy contigo muestra esa realidad anhelada, ese deseo de ser amada con todo cuanto soy y servirte como mereces...

    Te deseo mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares