Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 25 de septiembre de 2016

Rincón manigua.




Con el otoño ya instalado oficialmente entre nosotros, no son pocos los que buscan sumergirse en ese ambiente tan propio de estas fechas, imbuidos por la esencia de un entorno adecuado.

El rincón de esta semana viene que ni pintado para todos aquellos que aspiran a recrearse con ese peculiar estado de cosas que principian a acontecer cuando septiembre llega a su fin. Así que, si resulta de vuestro agrado, aquí os lo dejo como botón de muestra para que ayude a inspiraros esos sentimientos propios del momento.


Que disfrutéis todos de una feliz y “armónica” jornada de domingo.


2 comentarios:

  1. Con el coño ya instalado oficialmente entre nosotros, no son pocos los que buscan sumergirse en ese ambiente tan propio de estas fechas, imbuidos por la esencia de un entorno adecuado.

    ResponderEliminar
  2. Bien sabes como esta época me acerca aún a más a Ti, como me acurruco y suplico esas caricias que me hacen sentirme parte de Ti y ruego que el fresquito te invada para darte mi calor.

    Estoy ansiosa por poder disfrutar contigo de uno de esos rincones mágicos que a Tu lado aun lo son mas, pero estaremos disfrutando de cada día hasta que eso sea posible.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...