Rincón de carácter.





He de reconocerlo. En ocasiones, tiendo a reiterarme en relación a cuestiones concretas. No es que pretenda persuadir por saturación o que experimente un retorcido placer cuando me muestro algo más insistente de lo que aconseja la prudencia. En mi opinión, es la propia vida la que…, de un modo aparentemente arbitrario, se empecina en abarrotarnos de experiencias y sucesos de una índole muy marcada, afectando; como no podía ser de otro modo; a nuestra conducta y, en situaciones específicas, a nuestro aspecto.

A veces, con estos los rincones que vengo a mostraros sucede algo parecido. Es como si se vieran afectados por algún tipo de influencia que condiciona su esencia de un modo muy notorio. Tal vez no resulten atractivos a los ojos de una gran mayoría y que, incluso, puedan generara una cierta inquietud en determinados momentos. Pero, por otro lado, es posible que sean también los que más interés puedan albergar por lo genuino de su naturaleza y, en definitiva, su marcado carácter.

Que disfrutéis todos de una feliz y “reveladora” jornada de domingo.






Comentarios

  1. Lo bueno de las experiencias es que no saturen pero si eso pasa, lo mejor es dejar que todo fluya para no restar energía.
    Gracias por compartir :-)
    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen un marcado carácter y a través de ellos podemos ver un poquito de Ti, de aquello que anhelas y de lo que puedes llegar a necesitar y para mi es un gran tesoro hecho palabras.

    Un rincón interesante que me gustaría investigar un poquito mas in situ...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares