Rincón de oportunidad.





No son pocas las ocasiones en las que las condiciones ambientales pueden suponer algún tipo de impedimento de cara a cumplir nuestros propósitos. En otros momentos, en cambio,  son esos mismos condicionantes los que vienen a ofrecernos un plan alternativo con el que poder extraer todo el beneficio posible a nuestro tiempo, añadiéndole, además, toda una serie de “extras” con los que en principio no contábamos. Podría decirse que aquello que nos niegan en ocasiones, nos lo restituyen de un modo distinto aunque equivalente (cuando no sensiblemente mejorado), siempre y cuando, eso sí, no nos mostremos excesivamente “rígidos” en nuestras expectativas y sepamos mantenernos alerta para poder aprovechar la oportunidad cuando esta se nos presente.

En resumidas cuentas…, lo que pudiera antojársenos como la más inapelable de las desventuras, tal vez; desde otro punto de vista algo menos dramatizado; no lo sea tanto.

Que disfrutéis todos de una feliz y “singular” jornada de domingo.



Comentarios

  1. Hay que ser prudente pero estar abiertos... Mente sana. Momento libre.
    En un lugar como ese, con el aroma y contraste que intuyo... podría perderme durante horas. Sería un bonito momento.
    Gracias por compartir.

    Mis saludos, Caballero.

    ResponderEliminar
  2. Es cuestion de aprovechar los instantes donde pueden haber inconvenientes mínimos dándoles la vuelta para conseguir arrancarnos una sonrisa.

    Me imagino en ese escenario despues de un buen picnic tumbados sobre una mantita y acabando con una guerra de hojas y despues por trapella recibiendo mi merecido....no me digas porque pero eso he visto...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  3. Se me antojan un par de piernas abiertas, esos dos troncos, y el ágape cerca de los muslos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares