Rincón resaca.





Siempre acabo igual. Me digo a mi mismo que no voy a excederme; que en el trascurso de mis salidas nocturnas no voy a rebasar un determinado número copas. Pero, al final, siempre se produce el mismo desenlace.

La verdad es que la ocasión lo merecía y, en determinadas circunstancias, se ha de transigir un poco en favor de una cierta “liberalidad” que ayude a mitigar una parte de nuestras tensiones. Todo eso está muy bien. Pero es que…, al día siguiente, el precio que se ha de abonarse por ese breve periodo de “desconexión” cada vez se me antoja más abusivo.

Nada puede hacerse ya en ese sentido y…, como se suele decir, “que me quiten lo bailao”. Tan solo os quiero pedir que evitéis en lo posible los ruidos y estridencias si es que tenéis pensado hacerme hoy una visita. Y…, por cierto. Disculpad el desorden imperante y el penoso estado de mi alojamiento (así como el hecho de que no me levante para saludaros).

Que disfrutéis todos de una feliz y “despejada” jornada de domingo.




Comentarios

  1. Yo aguardaré aquí en silencio, ni demasiado cerca ni demasiado lejos por si en algun momento necesitas algo o simplemente deseas mi compañía...

    Reposa mi Señor y disfruta por todo lo vivido.

    Besines suaves...
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares