De punta en blanco.





Si la memoria no me falla, creo que ya he hecho constar en alguna ocasión mi escasa inclinación hacia los fastos de orden colectivo y las  celebraciones con tendencia a convertirse en acontecimientos multitudinarios.

Pese a ello; en virtud al cometido divulgador con el que estoy involucrado y al insistente requerimiento que se me ha venido haciendo para que cubra los festejos que, con motivo del año nuevo, se oficiaran en la bulliciosa Qarpatia; no me ha quedado más remedio que plegarme a la demanda de las autoridades de “la ciudad tras el sol”  y mentalizarme para desarrollar la labor, por la cual he sido invitado a conocer estas tierras, del la mejor forma posible.


Independientemente del resultado de mis pesquisas, podéis estar seguros de que os mantendré puntualmente informados; y…, ya que con toda seguridad voy a estar bastante ocupado durante estos próximos días, aprovechar para desearos a todos una feliz entrada en el 2017.



Comentarios

  1. Tampoco soy yo muy dada a estos cuentos pero bueno, si son para bien, bien están como decía aquel. Pese a todo, está usted muy elegante.

    Aprovecho para desearle una estupenda salida de año y todavía mejor entrada en el nuevo y que la dicha esté siempre cerca de usted y de los suyos.
    Mis más cordiales y afectuosos saludos, Caballero.

    ResponderEliminar
  2. No hay duda de que es mejor siempre una celebración más recogida, donde la intimidad tiña el ambiente pero sé que es importante para Ti conocer y sentir en esta festividad algo nuevo, dejando que Tus ojos iluminen el lugar donde te encuentres y la sonrisa por aquello que te asombra aflore.

    Yo con estar cerquita y poder observarte y disfrutar de aquello que reflejas tengo suficiente, así que deseo que esta celebracio en Qarpatia te haga gozar.

    Que pases unos grandes días y empieces el año muchísimo mejor de lo que lo acabamos...

    T'estimo molt!
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares