Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

martes, 27 de diciembre de 2016

Literatura profética.






Leer es encontrar algo que va a existir.




Italo Calvino. (Escritor italiano)


2 comentarios:

  1. Leer es dejar que los sueños se hagan realidad.

    Te deseo Felices Fiestas.

    Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar pasos perdidos que me hablen, que nos recuerden; no deseo, no desearía, encontrar sueños rotos como el cristal que se enfrentó inútilmente a la piedra; no deseo, no desearía, encontrar lágrimas oxidando el remanso de las caricias que llevan mi nombre o el tuyo.
    Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar sobre mi piel, sobre la piel de quien comparte mis palabras, la soledad de la nieve nocturna, la migración de la esperanza ante tantos y tantos problemas que agrian el sabor de los besos.
    Cuando llegan estos días elijo la pasión, tu pasión, como dúctil deambular en esas noches en las que la luna desnuda las sombras; así cada día, cada uno de esos días que nos entregara pronto el año 2017 con la esperanza redimida en que cambiaremos todo aquello que nos hace alejarnos de nosotros mismos y de los demás.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces no habré leído yo Tus letras y se han convertido después en una realidad tan soñada que ni siquiera lo parecía, debiendo esforzarme aun hoy al comprobar que mis lecturas y mis textos son en realidad.

    Deseo continuar leyendo, creyendo que puede ser posible y que quizás sea pronto...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...