Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 2 de diciembre de 2016

Periplo incesante





Tiendo a ofrecer aquí una visión, no diré que idealizada de Qarpadia, pero sí un tanto sesgada por cuanto vengo a centrarme en sus aspectos más atractivos y glamurosos. Lo cierto es que…, todo cuanto sucede en “la nación invisible”, no es ajeno al normal devenir que; como en cualquier otra parte del mundo; tiende a observarse en las relaciones sociales.

El hecho de que aquí se obedezca a un ordenamiento y costumbres bien diferenciadas no quiere decir que (en lo referente a esa forma tan particular de entender la interacción entre individuos) sea “llegar y besar el santo”. También por estos lares resulta preciso saber esperar, aguardar la llegada de nuestro momento y saber hacer frente a todos esos periodos de transición donde nuestros objetivos aún se muestran lejanos. En resumidas cuentas: ser pacientes.

Ya que; en muchos sentidos; el sacrificio resulta intrínseco a estos territorios… ¿qué se puede esperar de todos aquellos que, precisamente, no saben esperar?



2 comentarios:

  1. Nunca he destacado precisamente por mi paciencia, siempre mas bien he sido ansiosa y he deseado que aquello que anhelaba llegase de forma inmediata, pero tambien es cierto que la vida se me ha mostrado caprichosa en ese aspecto y me ha enseñado que aquello mas valioso que poseo se ha hecho esperar y la espera ha merecido la pena...

    No es necesario que te lo diga a Ti porque eres quien mas empeño pone en mi necesitada paciencia, pues aun hay mucho terreno donde mejorar, pero también es cierto que siento una evolución en este aspecto y estoy empezando incluso a disfrutar esa espera, viendo que incluso en ella hay aliciente.

    Seguiremos aprendiendo de esta gente que tanto nos enseña y de Ti que eres mi guía e inspiración.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, indispensable virtud de los que anhelan la quietud de los instantes interminables en gozos.
    Mis saludos Qarpatia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...