Periplo incesante





Tiendo a ofrecer aquí una visión, no diré que idealizada de Qarpadia, pero sí un tanto sesgada por cuanto vengo a centrarme en sus aspectos más atractivos y glamurosos. Lo cierto es que…, todo cuanto sucede en “la nación invisible”, no es ajeno al normal devenir que; como en cualquier otra parte del mundo; tiende a observarse en las relaciones sociales.

El hecho de que aquí se obedezca a un ordenamiento y costumbres bien diferenciadas no quiere decir que (en lo referente a esa forma tan particular de entender la interacción entre individuos) sea “llegar y besar el santo”. También por estos lares resulta preciso saber esperar, aguardar la llegada de nuestro momento y saber hacer frente a todos esos periodos de transición donde nuestros objetivos aún se muestran lejanos. En resumidas cuentas: ser pacientes.

Ya que; en muchos sentidos; el sacrificio resulta intrínseco a estos territorios… ¿qué se puede esperar de todos aquellos que, precisamente, no saben esperar?



Comentarios

  1. Nunca he destacado precisamente por mi paciencia, siempre mas bien he sido ansiosa y he deseado que aquello que anhelaba llegase de forma inmediata, pero tambien es cierto que la vida se me ha mostrado caprichosa en ese aspecto y me ha enseñado que aquello mas valioso que poseo se ha hecho esperar y la espera ha merecido la pena...

    No es necesario que te lo diga a Ti porque eres quien mas empeño pone en mi necesitada paciencia, pues aun hay mucho terreno donde mejorar, pero también es cierto que siento una evolución en este aspecto y estoy empezando incluso a disfrutar esa espera, viendo que incluso en ella hay aliciente.

    Seguiremos aprendiendo de esta gente que tanto nos enseña y de Ti que eres mi guía e inspiración.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, indispensable virtud de los que anhelan la quietud de los instantes interminables en gozos.
    Mis saludos Qarpatia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares