Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 20 de enero de 2017

Blue Weekend.





Si hemos de hacer caso de lo que cuentan algunos, estos parece que son los días más tristes de todo el año. El desapacible contexto climático, las escasas horas de luz, las estrechuras económicas derivadas de los excesos navideños y el lejano horizonte en el que; para muchos; se asienta su próximo periodo vacacional, convergen al unísono de modo que conforman un caldo de cultivo propicio a la elucubración de pensamientos, ciertamente, pesimistas.

Suerte que, en Qarpadia, no viene a incidir ninguno de esos factores (excepción hecha por los meramente ambientales) y, gracias a ello, resulta bastante sencillo afrontar el periodo invernal con un más que razonable optimismo.

Es más. Si me ciño a mi caso en particular, no puedo por más que agradecer la oportunidad de disponer de unos días en los que no me veo en la necesidad de cubrir ningún tipo de evento o conmemoración y, así, contar con algo de tiempo para poner en orden mis ideas, descansar y, en definitiva, no hacer nada.

No obstante, sobre esto último, nada, lo que se dice “nada”… bueno, vosotros ya me entendéis.





3 comentarios:

  1. Mmmmmm....me encanta ese "nada"....de ser asi...que vivan las blue weekend!!

    Confío en que no tengas demasiado ajetreo y encuentres momentos de sosiego para reponerte del frío que nos toca vivir.

    Muchos besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. En esos momentos en los que no se hace "nada"... pueden ser los más creativos...pues la imaginación vuela al estar sin ataduras de ningún tipo...
    En los días desapacibles se disfruta tras los cristales.

    Buenos días, Señor.

    ResponderEliminar
  3. Hay una voz cálida y enriquecedora que siempre se pronuncia en estos días grises de lágrimas en los cristales… Esos momentos, como bien dices, en los que dejarse…para ser…y no hacer…

    Bello post…

    Bsoss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...