Rincón básico.





Nunca he creído demasiado apropiado estar haciendo (al menos no de un modo sistemático) borrón y cuenta nueva con la llegada de cada nuevo ejercicio. El término “borrón”, en sí mismo, ya tiende a molestarme bastante por aquello del descuido que lleva implícito y la falta de previsión que evidencia. Dicho lo cual, también quiero manifestar la necesidad que muchas veces tenemos de deshacernos de lastres innecesarios cuando decidimos encarar nuevos proyectos. Cualquier tipo de acumulación caprichosa, redundante o desproporcionada, tampoco ha de entenderse como una muestra del orden y cuidado que se aplica en el modo que tenemos de hacer las cosas.

De ahí se deriva, precisamente, que hoy haya elegido este rincón para compartirlo con vosotros. Carente de todo ornamento, desprovisto de toda suerte de complejidad, cumple de igual modo con su cometido y sirve, a un mismo tiempo, de base imparcial sobre la que cada cual pueda plasmar aquello que se agita en su interior sin generar condicionamientos previos.

Que disfrutéis todos de una feliz, y “elemental” jornada de domingo.



Comentarios

  1. Veo la necesidad de refugiarme hoy en el rincon que nos propones porque necesito de alguno forma dejar en blanco, de la forma mas basica posible mi pensamiento para empezar a construir desde los pilares que sé me hacen feliz y dejar atrás aquellos vicios y actitudes que me dañan y me niegan la posibilidad de seguir creciendo.

    Curioso que justo hoy esté en la ciudad este tipo de rincon. Te lo agradezco, mi Señor

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares