Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 15 de enero de 2017

Rincón collado.





Qarpadia, a pesar de que no se pueda considerar como un territorio demasiado extenso, no deja de contar con un buen número de cordilleras y serranías. Este hecho ha propiciado que su geografía se vea salpicada por una intrincada red de puertos y pasos de montaña que, en estas fechas, necesitan ser objeto de una atención constante si se pretende que permanezcan abiertos al tránsito de personas y mercancías.

Por otro lado, dichos enclaves suelen resultar un lugar idóneo para el desarrollo de algunas actividades lúdicas propias de la estación y, por ende, no dejan de contar con espacios específicamente diseñados para ofrecer un confort acorde a las necesidades inherentes a esas altitudes.

Entre lamentarse por las circunstancias que nos toca en suerte vivir en cada momento o buscar el modo de sacarles el mejor partido, siempre intento quedarme con la segunda opción. Así que…, me parece que voy a hacer todo lo posible para disfrutar de este rinconcito tan bien equipado.


Que disfrutéis todos de una feliz, y “encumbrada”, jornada de domingo.


1 comentario:

  1. Si crees que este rincon te inspira confío que pueda acompañarte, que la ilusión no termine y la imaginacion te permita hacerlo todo realidad...

    Esperaré paciente para que podamos disfutarlo juntos, si ese es Tu deseo.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...