Rincón en blanco.





Sustituir nuestros calendarios no es el único gesto que tendemos a realizar de forma reiterada con la llegada de un nuevo año. Muchas veces, también solemos plantearnos poner a cero nuestro propio marcador vital y abandonar, o adquirir, determinados hábitos con los que mudar ciertos aspectos de nuestra existencia. Yo siempre he sido de creer que los cambios se van produciendo de forma constante y que no suelen esperar a manifestarse en tal o cual fecha (aunque, en determinados momentos, bien pudieran coincidir con algún día señalado).

No obstante, en un intento por no ir demasiado contracorriente, he creído oportuno compartir con vosotros este rincón. Como si de un lienzo en blanco se tratase, donde cada uno pudiera plasmar sus aspiraciones, unas formas apenas esbozadas invitan al aporte de nuevos elementos o…; quizás, si así lo entendemos; tal vez no.

Que disfrutéis todos de una feliz, y “expectante”, jornada de domingo.




Comentarios

  1. En blanco para permitir a la luz expresarse, para poder concederle detalles que le otorguen personalidad creando el ambiente sobre lienzo blanco...

    Podria acomodarme junto a Ti en este bello rincón, aunque...acaso no me pasa lo mismo en todos???

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares