Rincón moraleja.






Puede haber momentos en los que un pequeño detalle venga a variar el sentido de todo. Esto resulta válido para cualquiera de las múltiples esferas en las que solemos desenvolvernos, lo cual induce a pensar que los rincones que suelo traeros por aquí no van a escaparse a esta suerte de constante universal.

Lo que todos asociamos inicialmente con espacio reservado para el solaz o el descanso, puede pasar a convertirse, ¿por qué no?, en un lugar de reflexión. Ahora bien. La naturaleza de tales reflexiones dependerá, también, de la persona que lo ocupe. Así es como, algo a lo que asignamos una función determinada e inequívoca, puede pasar a contener un número casi infinito de significaciones.

Que disfrutéis todos de una feliz y, “polivalente”, jornada de domingo.



Comentarios

  1. Creo que las reflexiones siempre dependen del donde, como y porque y que en iguales circunstancias nunca van a ser las mismas.

    Que disfrutes tu también del domingo.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Moralejas que nos enseñan a vivir, que nos dan muestra de esa luz a la que seguir cuando no sabemos por donde seguir, y así, van quedando en nosotros para formar nuestra experiencia de vida.

    Podría llenar este rincón con todo aquello que me has enseñado y así podrias ver cada día tanto como me ayudas en mi ahora, en cada paso que tiene Tu semilla...

    Gracias por ayudarme.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares