Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 19 de marzo de 2017

Rincón feng shui.





Llevo unos cuantos días bastante más ajetreados de lo que ya viene siendo habitual en mi y, he de admitirlo, comenzaba a sentirme un tanto superado por la; en apariencia; inagotable sucesión de labores y compromisos que se estaban acumulado en mi apretada agenda.

Como veis, en Qarpadia, no todo se reduce a relajarse y disfrutar de los despreocupados afanes propios de una vida disipada. Por suerte, siempre, o casi siempre, es posible disponer de los medios necesarios para atenuar, en lo posible, los efectos adversos de esas puntuales sobrecargas de actividad que pudieran llegar a presentarse.

 Que todos podáis, por lo tanto, disfrutar de una feliz, y “armoniosa”, jornada de domingo.



1 comentario:

  1. Un rincón donde espero puedas encontrar el sosiego que te falta y descansar como anhelas.

    Sin duda sabes sacar partido de todo cuanto tenemos a nuestro alcance para satisfacer las necesidades. De Ti aprendo a aprovecharme de cuanto mi día a día me confiere, disfrutando de su belleza y aprendiendo de sus dificultades para tratar, no sin esfuerzo, de ofrecer siempre lo mejor de mí, se aprecie o se desprecie...

    Permaneceré sentada aquí fuera por si me necesitas.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...