Rincón feng shui.





Llevo unos cuantos días bastante más ajetreados de lo que ya viene siendo habitual en mi y, he de admitirlo, comenzaba a sentirme un tanto superado por la; en apariencia; inagotable sucesión de labores y compromisos que se estaban acumulado en mi apretada agenda.

Como veis, en Qarpadia, no todo se reduce a relajarse y disfrutar de los despreocupados afanes propios de una vida disipada. Por suerte, siempre, o casi siempre, es posible disponer de los medios necesarios para atenuar, en lo posible, los efectos adversos de esas puntuales sobrecargas de actividad que pudieran llegar a presentarse.

 Que todos podáis, por lo tanto, disfrutar de una feliz, y “armoniosa”, jornada de domingo.



Comentarios

  1. Un rincón donde espero puedas encontrar el sosiego que te falta y descansar como anhelas.

    Sin duda sabes sacar partido de todo cuanto tenemos a nuestro alcance para satisfacer las necesidades. De Ti aprendo a aprovecharme de cuanto mi día a día me confiere, disfrutando de su belleza y aprendiendo de sus dificultades para tratar, no sin esfuerzo, de ofrecer siempre lo mejor de mí, se aprecie o se desprecie...

    Permaneceré sentada aquí fuera por si me necesitas.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares