Rincón a resguardo.





Normalmente, en cualquier vivienda, las estancias de interior no suelen estar; a priori; demasiado bien consideradas. Tienden a ser sombrías, no cuentan con unas vistas demasiado seductoras y suelen quedarse en un segundo plano si las comparamos con otros aposentos estéticamente más agraciados.

A pesar de ello, no dejan de contar con ciertas ventajas. En los meses de frío, no se muestran tan expuestos a las inclemencias que se manifiestan en el exterior y, por el contrario, durante las épocas de más calor, resultan ser los espacios más frescos de todo el hogar.

Por otro lado, también pueden invitar a gozar de cierto recogimiento y, muchas veces, ayudan a efectuar esa necesaria desconexión que tanto bien nos hace de cuando en cuando.

Seguro que si dedicamos unos minutos a pensar sobre ello terminaremos encontrándoles más ventajas, pero eso lo dejaré a vuestra discreción para que sean vuestros propios gustos e inquietudes los que determinen en vuestra imaginación la naturaleza de tales recintos.

Que disfrutéis todos de una feliz, y “recóndita”, jornada de domingo.



Comentarios

  1. Así es como me siento yo a Tu lado, exactamente así, protegida, sosegada, amada, feliz...

    Porque no necesito mas luz que la de Tu mirada y mas cobijo que tu abrazo.

    Muchos besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares