Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 14 de abril de 2017

Días de radio.





Hoy, todos vosotros, vais a ser partícipes de un hecho novedoso y dinamizador que, espero, contribuya a dotar con algo más de frescura y profundidad a esta ventana abierta a las cuestiones qarpadias. Hago este anuncio a raíz de que las autoridades de la nación invisible hayan tenido a bien implementar un espacio desde el que compartir con el mundo sus preferencias, en este caso, musicales. Será el próximo lunes, 17 de abril, cuando se pondrá en marcha una nueva propuesta de radio-fórmula de difusión global a la que todos podréis tener acceso desde este improvisado rincón.

No obstante; ya que conozco con bastante exactitud el cariz que va a tener esta iniciativa; he de preveniros para que no esperéis encontraros con las típicas propuestas sonoras que, por otra parte, suelen ser las más difundidas. Siguiendo el estilo ecléctico que tienden a imprimir en todo lo que acometen, en esta ocasión, también nos van a ofrecer una clara muestra de esa seña de identidad tan suya y, si bien es cierto que no dejará de haber un lugar  que pueda ser ocupado por aquellos estilos más convencionales, a grosso modo, tengo el presentimiento de que, los elementos que mayoritariamente terminaran siendo escogidos, no os van a dejar indiferentes (lo cual puede ser interpretado en muchos sentidos).

El futuro de esta propuesta dependerá de la acogida que, finalmente, le dispenséis y si; haciendo uso de vuestro legítimo derecho de libre elección; no resulta de vuestro agrado o, sencillamente, lo consideráis como una aportación superflua e innecesaria, no tendré el más mínimo inconveniente a la hora de prescindir de ella.


Pero…, hasta entonces, aún quedan algunos días de cierto “intríngulis” y ¿por qué no decirlo? de ilusión por del devenir de algo nuevo.





1 comentario:

  1. Deseo que tenga mucho éxito y te sientas orgulloso de este nuevo proyecto.
    Yo te apoyo, bien lo sabes y trataré de que darle salida para que sea también un triunfo.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...