Sala de espera.





Hilos de piedra
con los que tejer un verso lujurioso.
Metales ceñidos
como traje con que invocar al pecado.
Instantes pesados
como lingotes de plomo.
Aliento encendido
como fragua de Vulcano.

Fiebre que se expande
sin barreras que la acoten.
Germen voluptuoso
en un terreno abonado.
Crispación que, pretendida,
se convierte en accesorio.
Valor que se muestra firme
en el momento adecuado.

Fluidez incontenida
frente a estímulos internos.
Instrumentos diseñados
con afanes intrusivos.
Antesala del instinto
desatado en su apretura.
Preaviso de la venida
de desenlaces concisos.

Seguridades inciertas,
ignorancia definida,
reflexión frente a la puerta
que da la sala contigua.




Comentarios

  1. Esos instantes previos deben ser tan placenteros... con muchos nervios o ansiedad además...

    Saludos 🙋

    ResponderEliminar
  2. Vibrante y placentero preámbulo sumido en emociones que nos arrastran cual excitante laberinto…

    Bellos versos…

    Bsoss!

    ResponderEliminar
  3. Quizás porque sea como yo lo veo, puedo sentir al leerte el momento previo en que busco con desespero Tu mirada, necesito la guia que me confiese mi destino y acompañe la intensidad del momento para que no me pierda en la inmensa incertidumbre de como llegaré a donde conozco me llevarás.

    Sé cual es el fin pero desconozco como me querrás esta vez, y siempre debo esforzarme por recordar que puedo dártelo porque así me has enseñado y porque ese es mi deseo.

    Puedo sentir a través de Tus letras el instante...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares