Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 2 de junio de 2017

Impasse.





La desenvuelta naturalidad de la que hacía gala la pareja no hacía otra cosa que aumentar, más si cabe, mi desconcierto. Resultaba evidente que mi perplejidad no estaba pasando desapercibida, aunque cada uno de mis anfitriones parecía estar enfocándola de forma un tanto distinta.


Él; impertérrito, neutro, indiferente; como si yo fuera un elemento lejano y ajeno por completo a la escena (lo cual distaba un buen trecho de ser cierto). Ella, por el contrario, atenta y escrutadora, parecía estar desnudando mi pensamiento con la mirada; por mucho que fuera su cuerpo el que no dejaba nada a la imaginación; y, entre tanto, parecía estar dedicándome una comedida, aunque maliciosa, sonrisa provocada, sin duda, por el hecho de estar siendo testigo de mi azoramiento.


2 comentarios:

  1. Así como relata hoy su entrada, me siento yo muchas veces al leerle, porque desde mi silla me da cierto morbo su particular postura en este laberinto de: sexo,exibición, confesiones,fotos,vídeos... pero ese sea quizas el estímulo de muchos de los que pasamos por su blog, saludos y a por nuevas y picaras miradas.

    ResponderEliminar
  2. Puedo imaginar el placer que sentía viéndote a través de tu mirada, observando esas reacciones que pareces no mostrar pero que sabiendo ver es mucho mejor que si las dijeras porque son sólo tuyas...

    Lo adoro, amo cada parte de Tu cuerpo y de Tu interior...y lo sabes...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...