Nómadas.





No forman parte de ningún grupo específico ni buscan reafirmarse frente al resto. No son enemigos de ningún orden establecido ni persiguen derribar ningún sistema. Son como son. Libres pero a la vez responsables de su propio destino. Independientes en la medida que se lo permite su presente. Sin resignarse, consecuentes. Entusiastas, sí,  aunque no por ello menos juiciosos.

Hace algún tiempo, ya me habían hablado sobre ellos, pero, cuando al fin fui testigo directo de su verdadera idiosincrasia, no resultaron ser como esperaba.




Comentarios

  1. Cuéntame más mi Señor, mi curiosidad me llama a pedirte un poquito más y a la vez el placer que me produce escucharte me hace suplicarte que me permitas sentarme a Tus pies mientras me hablas...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares