Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 4 de junio de 2017

Rincón combinado.





Si la memoria no me falla, me parece que ya he compartido con vosotros algún que otro rincón dotado; como este; de cierta ambigüedad estilística. No penséis que esta circunstancia obedece a ningún intento por mi parte de sugestionaros en una determinada dirección (o…, tal vez, sí), pero es que, combinaciones de esta índole, suelen ser bastante comunes por estos parajes. Posiblemente, ese sea uno de los motivos por los que tiendo a dejarlos expuestos por aquí con relativa frecuencia.

Por otra parte, esta suerte de reiteración, obedece a una circunstancia bastante arraigada en la sociedad qarpadia y que no se circunscribe, únicamente, al ámbito estético. Como también he manifestado con anterioridad, el eclecticismo; en el más amplio sentido de la palabra; constituye uno de los rasgos más definitorios para quienes pueblan la nación invisible y; de ese mestizaje intrínseco, de esa fusión autoimpuesta; tienden a surgir, muchas veces, combinaciones insospechadas.

Que disfrutéis todos de una feliz, y “amalgamada”, jornada de domingo.



1 comentario:

  1. Cada vez que veo un rincón de esos que te gustan pondría todos mis esfuerzos en tratar de imitarlo para que te sintieras como en ese sueño hecho fotografía y desearas compartirlo conmigo. Aun asi sé, porque creo ya conocerte mejor, que en el fondo, inspire mas o menos, cualquier rincon que ocupemos juntos será escenario de nuestra especial forma de compartirnos.

    Algún día nuestro propio será el que mas te guste.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...