La presencia discreta.





Puede estar sin ser vista,
como el aire
y, como el aire,
viene a prestarme su aliento.

Sin hacerse notar;
etérea y, al tiempo, sentida;
fija su aroma a mi cuerpo
impulsada por el viento.

Ligera en su ánimo,
desprendida,
se intuye siempre
a mi lado.

No hay distancias que la alejen
ni sucesos que amilanen
su compromiso y sus ganas.
No hay discursos que la impulsen
a abandonar los preceptos
de su sentir generoso.

Es el libro indescifrado
donde habitan los enigmas
de los placeres ignotos
que atestiguan sus palabras.

Quieta y serena,
como océano que duerme,
guarda el secreto
en sus aguas profundas.

Sólida y vaporosa,
cercana estando distante.
noble aún siendo tramposa
y, en la ausencia, vigilante.



Comentarios

  1. Versos que la visten con una belleza etérea y corpórea a la vez.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas la emoción me sobrecoge al verme egoistamente reflejada en Tus palabras, pues aunque indigna merecedora de ellas es mi mayor anhelo servirte de ese modo, es mi meta y mi ilusión, y no sólo eres capaz de verlo sino de imprimirlo con una gran belleza.

    Gracias mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  3. Bellas letras, Caballero. Discreción es lo que define a una persona que ama y se entrega así. Y la hace muy digna.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares